martes, 5 de mayo de 2015

¿CÓMO CALMAR EL DOLOR DEL HOMBRO?

"VOLTAREN", SPRAY AGOTADO EN EL MERCADO


Hace un mes sufrí un desgarro en hombro derecho, la escalera estaba húmeda por la lluvia, mis sayoras no tenían cocada, y patiné, me sostuve con el codo y sufrió el hombro.

La ecografía mostró:"Tendón del supraespinoso de aspecto heterogéneo con lesión de espesor completo a nivel de la inserción con leve retracción. Porción larga del bicipital engrosada con moderado incremento del líquido peritendinoso"...

Actualmente estoy en rehabilitación... pero el dolor era perenne, me dificultaba para escribir en la computadora...

Me aplicaba Voltaren gel local y la aplicación de diclofenaco intramuscular sin calmar el dolor.

Decidí aplicar la inyección de diclofenaco junto con el Voltaren gel en forma local, y el efecto antálgico fue espectacular... calmo el dolor...

Su amigo
DR. PABLO ALBAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario